Ànteros de Núria Llausí: teatro musical en formato de disco

ànteros núria llausí

Núria Llausí presenta Ànteros. Cançons d’un final, su primer disco dedicado a las rupturas amorosas.

Cantar el desamor, pero que sea bonito. Este es uno de los objetivos de Ànteros. Cançons d’un final, el concierto íntimo que llega al ONYRIC Teatre Condal, el 3 de diciembre. Núria Llausí debuta como compositora musical con este único espectáculo en formato de disco que reúne 10 historias de rupturas. Concebido desde un punto de vista teatral, las dolorosas experiencias son interpretadas por los actores y las actrices, acompañados por cuatro músicos, que reflexionan alrededor de la pregunta: ¿romper o romperse?

Un conmovedor recital que acoge 12 canciones, diseñadas para ser ejecutadas por separado pero que forman una sola entidad, unidas por la temática común del proceso del luto. Escrito desde la pasión de los veinte años, este song cycle te llegará el corazón. Al fin y al cabo, todos hemos vivido el estar enamorado o experimentado el amor no correspondido.

Ànteros nos ofrece varias perspectivas, definidas según el modelo psicológico de Kubler-Ross, desde las cuales enfrentarnos a la ruptura: el humor, la ironía, el victimismo y el rencor; siempre buscando la cotidianidad y espontaneidad de unas letras inspiradas en historias reales. El hecho de que participen tantas voces hará que te sientas identificado.

No te pierdas la oportunidad de emocionarte con Ànteros, Cançons d’un final. Saldrás del teatro…. ¡con el corazón robado!

¡Ven a conocer Ànteros en el ONYRIC Teatro Condal el 3 de diciembre!

¡Compra tus entradas!

“Llevas semanas luchando contra esto y ahora te das cuenta de que el amor ya no te da miedo”
Canción Papallones del disco Ànteros

Escucha el disco

¿Quién es Ànteros?

Hijo de Ares y de Afrodita es concebido como hermano gemelo de Eros. Se lo describe como un joven muy bello, de cabellos negros, con alas y a veces con arco y flechas. Algunos escritos lo definen como el protector del amor recíproco, mientras que otros dicen que causa la aversión amorosa. Todos ellos, coinciden en ser el guardián y vengador de aquellos que osan desafiar las leyes que los Dioses han impuesto.