ONYRIC nace en 2018 en Barcelona como proyecto artístico del Grup Focus y Daniel Anglès centrado en el teatro musical y con la voluntad de convertirse en el espacio de referencia del género en nuestro país. El proyecto se inspira en la tradición anglosajona con el objetivo de convertir el Teatre Condal, el principal espacio de exhibición del proyecto con dos salas, en “la casa del musical” y, de este modo, acercarte producciones musicales que apuestan por la calidad y rigor artísticos.

ONYRIC teatre musical barcelona

Dirección artística

Daniel Anglès

Nacido en Barcelona en 1975, Daniel Anglès ha estado relacionado con el mundo del teatro musical desde los 18 años y, en él, ha desarrollado trabajos en diversos ámbitos. Actualmente es director de ONYRIC, el nuevo proyecto artístico del Teatre Condal; director de la escuela Aulas, de la cual también es fundador (2003); es director artístico de la productora No Day But Today, con la que ha dirigido gran variedad de espectáculos: Rent (2016), Acústic Broadway (2015) y Hair (2014), entre otros; y director de casting de musicales de gran formato en Madrid y Barcelona como Les Misérables, Mamma Mia! y La bella y la bestia.

También es el productor artístico del nuevo musical Tot el que no ens vam dir de Alícia Serrat y Miquel Tejada, y ha realizado trabajos de dirección, creación y producción artística en todos los espectáculos de la compañía independiente El Musical Més Petit desde su creación, en 1996, con la que ha ganado 5 Premis Butaca y 1 Premi Sebastià Guasch. Ha doblado varios personajes en las canciones de películas Disney y Dreamworks, y además es el director de doblaje de las canciones para series y películas de animación. Anglès también ha adaptado texto y letras al castellano y catalán para películas, series, programas de televisión y espectáculos.

"La gente que dice que no le gustan los musicales es porque aún no ha encontrado el suyo" Daniel Anglès, director artístico de ONYRIC

Espacios

  • onyric teatre musical barcelona
  • onyric teatre musical barcelona
  • onyric teatre musical barcelona

Teatro

El Condal ha vivido una remodelación integral. Se ha realizado una fuerte inversión técnica para dotarlo con el mejor equipo de sonido del país. Además, las tonalidades más oscuras, soportes con madera y una nueva iluminación te ayudarán a interactuar con los sentidos de una manera más cercana.

  • club onyric teatre musical barcelona
  • club onyric teatre musical barcelona
  • club onyric teatre musical barcelona

Club ONYRIC

La zona del bar del Teatre Condal es el nuevo Club ONYRIC, que cuenta con un escenario que transforma el espacio y lo convierte en un punto de atención altamente artístico y cercano. Entre otros, se exhibirá el ciclo “En Paral·lel”, que acompañará a los musicales que hacen temporada en el Condal.