¡Ya tenemos equipo artístico para ‘Les Dames del Perpetu Socors’!

Alícia Serrat, directora de Les Dames del Perpetu Socors - Teatre Condal

¡Les Dames del Perpetu Socors ya tiene directora de escena y directora musical! El director artístico de ONYRIC, Daniel Anglès, ha anunciado que Alícia Serrat será la directora del primer musical con sello ONYRIC, que llegará al Teatre Condal a partir de febrero del 2019, y Laura Andrés firmará la dirección musical del montaje.

La directora, dramaturga, compositora, letrista y adaptadora Alícia Serrat será la encargada de llevar a escena la adaptación en catalán del musical ganador del premio Laurence Olivier 2017 a mejor comedia de nueva creación. Serrat ha escrito y dirigido el musical Per si ens tornem a veure, y es una de las creadoras de Pegados, montaje ganador del premio Max al mejor Espectáculo Musical y de dos premios Butaca: Mejor Actriz de musical y Mejor Musical. Además, también ha dirigido Mierda de artista, Escape Show, y el concierto benéfico Amor x Amor.

Laura Andrés, directora musical de Les Dames del Perpetu Socors - Teatre Condal

La músico, profesora y pianista profesional Laura Andrés será la directora musical de Les Dames del Perpetu Socors. Andrés ha trabajado de asistente de dirección musical en Gente Bien, de La Cubana, ha formado parte de la orquesta de músicos de Scaramouche, de Dagoll Dagom, y últimamente ha sido profesora a la Academia de Operación Triunfo (TVE).