ONYRIC Teatre Condal, la nueva casa de los musicales en Barcelona

musicals a barcelona

ONYRIC Teatre Condal es la nueva casa de los musicales en Barcelona. De la mano de Daniel Anglès, su director artístico, el proyecto se refleja en la tradición anglosajona con el objetivo de acercarte a producciones musicales que apuesten por la calidad y rigor artísticos.

Descubre toda la programación

Para adaptarse a las necesidades de la nueva programación, el Condal ha vivido una remodelación integral. Desde el Grup Focus se ha realizado una fuerte inversión técnica para dotarlo con el mejor equipo de sonido del país. Las tonalidades más oscuras, soportes de madera y una nueva iluminación te ayudarán a interactuar con los sentidos de una manera más cercana.

musicales en barcelona

musicales en barcelona

Club ONYRIC: Un nuevo punto de atención altamente artístico y cercano

La zona del bar del Teatre Condal se ha transformado en el Club ONYRIC, un nuevo espacio de exhibición que ofrece una programación cercana sin perder el rigor y calidad artísticos propios del proyecto.
En el Club ONYRIC se exhibe el ciclo “En Paral·lel“, que acompaña los musicales que hacen temporada, además de obras de pequeño formato como Impro Side Story, Paquito Forever y, próximamente, I Hate Music! Cançons, lletres i records de Leonard Bernstein, nuestro homenaje al centenario de su nacimiento, y el concierto de Roger Berruezo. Naturalment.

club onyric musicales en barcelona

Consulta la programación del Club ONYRIC

Vive los musicales en Barcelona de forma más completa

La experiencia ONYRIC no acaba con el final de la función. En buena parte de los espectáculos, se organizan actividades complementarias relacionadas con el montaje para poder vivir los musicales en Barcelona de forma más completa. Un buen ejemplo son las post funciones, espacios de debate con la compañía en las que podrás profundizar sobre la obra, su proceso de creación, reflexionar sobre la temática presentada y compartir experiencias con otros apasionados del teatro musical.

La próxima será el 14 de noviembre, alrededor del espectáculo 24 horas de la vida d’una dona. La actividad estará conducida por el director artístico de ONYRIC Teatre Condal, Daniel Anglès, y contará con la participación de los tres actores protagonistas de la obra: Germán Torres, Marc Parejo y Silvia Marsó.

Descubre más sobre 24 hores de la vida d’una dona

Más que un espectador

ONYRIC Teatre Condal te permite ser más que un espectador y disfrutar de los musicales en Barcelona de una manera diferente. Hemos creado un espacio para que te vincules emocionalmente en el proyecto. ¡Queremos que seas un Dreamer! ¿Y qué quiere decir ser Dreamer? Pues…

  • Acceso prioritario en la compra de entradas
  • Descuentos exclusivos
  • Suscripción la newsletter exclusiva ONYRIC
  • Invitaciones para la programación “En Paral·lel” de ONYRIC
  • Acceso restringido a las actividades del proyecto: ensayos, presentaciones, etc.
  • Welcome pack

Be DREAMER

Y a la vez, también puedes ser Angel: Apoya al proyecto gracias a una aportación económica y personal, y disfruta de beneficios exclusivos que puedes consultar aquí.

Desde Broadway y el West End, te traemos la función relax

Además, ONYRIC Teatre Condal te ofrece en primicia la función relax, un formato habitual en Broadway y West End.
La función relax está dirigida a colectivos con necesidades determinadas. Una ventaja muy especial si tienes ganas de vivir el espectáculo de una manera distendida y tranquila.
Así pues, todos aquellos espectadores que tengáis sensibilidad sensorial no os tendréis que preocupar: desde el teatro facilitarán los cambios pertinentes en cuanto a la iluminación y la sonoridad.

  • La luz de la sala se mantendrá tenue
  • Las puertas permanecerán abiertas porque te puedas mover libremente por el vestíbulo

Tranquilo, este pacto se hará entre tú y los intérpretes. Queremos que te sientas cómodo y como en tu casa, lejos de sensaciones de angustia y tensión.
La función relax también está pensada para que madres y padres disfrutéis de los musicales en Barcelona con vuestros bebés. Si en algún momento tienes que dar el pecho a tu bebé o salir de la sala por una urgencia, ¡no te preocupes!

El pasado 29 de septiembre celebramos la primera función relax con Fun Home y la experiencia fue “muy emocionante”. “Había una energía que jamás había visto en un teatro de nuestra ciudad y había gente que iba al teatro por primera vez en su vida”, explicaba Daniel Anglès, también actor y director de Fun Home.

Te damos la bienvenida a tu casa

En definitiva, queremos que cuando vengas a ONYRIC Teatre Condal te sientas como en casa. También, y si has llegado hasta aquí, te ofrecemos la posibilidad de encontrar las promociones que tenemos vigentes en nuestros espectáculos. ¡Hasta pronto!

musicales en barcelona

Consulta los espectáculos con promoción