Love of Lesbian presenta ‘Miralls i Miratges’ en Barcelona

love of lesbian barcelona

Ven a disfrutar del nuevo espectáculo de Love of Lesbian en Barcelona del 28 de mayo al 9 de junio en el ONYRIC Teatre Condal

Love of Lesbian vuelve a subir a los escenarios con su espectáculo Miralls i Miratges en el ONYRIC Teatre Condal de Barcelona. M&M no es una obra de teatro, pero tampoco un musical. Es un espectáculo que combina música y teatro, basado con las canciones de Love of Lesbian y bajo la codirección y creación escénica de Guillem Albà.

¡Compra tus entradas!

Después de una larga gira por los escenarios de toda la península, y de continuadas peticiones por parte del inquieto público del grupo, Miralls i Miratges vuelve a los teatros. El espectáculo está actualizado escénicamente y han añadido algunas canciones del último trabajo del grupo, ‘El Poeta Halley‘. ¿La música es el reflejo de nuestra realidad? ¿O es la creadora de espejos donde refugiarnos? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía o en un mismo verso. El repertorio de M&M se centrará exclusivamente en los temas más hirientes de su discografía.

Guillem Albà se ocupa de la puesta en escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo, creando así imágenes poéticas que acompañarán las canciones de la banda.

Primera vez en una temporada de teatro

Love of Lesbian ya hace más de 20 años que sobrevuelan pueblos y ciudades con su música pero esta es la primera vez que el grupo está programado dentro de una temporada de teatro y se instala en un escenario durante casi dos semanas para presentar su espectáculo.

El público de Love of Lesbian es muy fiel y aunque todavía quedan más de tres meses para el estreno, el ritmo de entradas vendidas es frenético.

No te puedes perder esta experiencia única que te hará vibrar y emocionar. Las canciones más sentidas del grupo toman forma y se convierten en un espectáculo para todos los que quieran viajar a bordo de un cohete rojo y con el sombrero de mago del Poeta Halley bajo el brazo. Ven a ver el nuevo espectáculo de Love of Lesbian y Guillem Albà del 28 de mayo al 9 de junio en el ONYRIC Teatre Condal de Barcelona.

Comprar entradas