ONYRIC ve la luz en 2018 en Barcelona como proyecto artístico del Grup Focus y Daniel Anglès. Centrado en el teatro musical, nació con la voluntad de convertirse en una referencia del género en nuestro país. Inicialmente se instaló en el Teatre Condal, con el objetivo de acercar al público producciones musicales con una clara apuesta por la calidad y rigor artísticos.
Este año de residencia en el histórico teatro de la Avenida Paral·lel nos ha permitido comprobar el músculo artístico del que disponemos, el potencial del talento de nuestros artistas y la gran cantidad de proyectos que podemos llegar a generar.
Es por esto que, a partir de este verano, centraremos nuestros esfuerzos en la producción de contenidos de gran formato con necesidades de distintos espacios dónde presentar cada título. Después del éxito de RENT, nuestra primera producción propia, estamos preparando su estrena en Madrid, que tendrá lugar durante el 2020. Y dos nuevas grandes producciones en fase de desarrollo: los éxitos internacionales Golfus de Roma y Big Fish.
Las posibilidades son infinitas y nuestra pasión por los musicales se refuerza después de todo lo que hemos vivido durante estos meses, así como de la cantidad de ideas y propuestas que estamos desarrollando.
A partir de septiembre, el Teatre Condal abre una nueva temporada dedicada a la comedia con El pare de la núvia. Y desde ONYRIC, en Focus seguiremos apostando con valentía para la producción de musicales que nos apasionan y, estamos seguros, seguirán haciendo vibrar a los espectadores.