¿Musicales en Barcelona este 2019? ¡Tenemos tu espectáculo!

musicals a barcelona

Estrenamos un nuevo año con mucha energía y entusiasmo. Estamos ilusionados para presentarte todas las novedades que puedes ver en el ONYRIC Teatre Condal a lo largo de estos próximos meses. Hemos estado trabajando duro durante semanas para poder programar 18 espectáculos que nos harán emocionar y vibrar. Ya sabes que siempre pensamos con nuestro público y es por eso que encontrarás propuestas musicales en Barcelona para todas las edades y gustos.

El plato fuerte será Rent; un musical joven, reivindicativo y tenaz que pone de manifiesto las diferencias entre clases y la lucha constante por hacerse un lugar en la sociedad. Llega a Barcelona 20 años después de su estreno en castellano.

Descubre toda la programación

ONYRIC Teatre Condal, el proyecto que se distingue por el teatro musical en Barcelona

ONYRIC Teatre Condal es el proyecto que se distingue por el teatro musical en Barcelona. De la mano de Daniel Anglès, su director artístico, el proyecto se refleja en la tradición anglosajona con el objetivo de acercarte producciones musicales que apuestan por la calidad y rigor artísticos.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de la nueva programación, el Condal ha vivido una remodelación integral. Desde el Grup Focus se ha realizado una fuerte inversión técnica para dotarlo con el mejor equipo de sonido del país. Las tonalidades más oscuras, soportes con madera y una nueva iluminación te ayudarán a interactuar con los sentidos de una manera más cercana.

musicales en barcelona

musicales en barcelona

Club ONYRIC: Un nuevo punto de atención altamente artístico y cercano

Nosotros nunca olvidamos los pequeños detalles, aquellas producciones cercanas e intimistas que sólo tienen lugar en el Club ONYRIC, el nuevo espacio de exhibición que ofrece una programación cercana sin perder el rigor y calidad artísticos propio de nuestro proyecto.

En el Club ONYRIC encontrarás, entre otros, En Paral·lel. Rent, Plataforma. Protagonistas del milenio, Anna Moliner. Jo dic sí, Daniel Anglès. Punto de Rocío y Sylvia Parejo. Musicales Dorados.

Conciertos exclusivos de pequeño formato; auténticas oportunidades únicas para ver gran artistas del panorama musical cantando en directo casi sólo por ti. Te sentirás como en casa…

club onyric musicales en barcelona

Consulta la programación del Club ONYRIC

Vive los musicales en Barcelona de forma más completa

La experiencia ONYRIC no acaba con el final de la función. En buena parte de los espectáculos, se organizan actividades complementarias relacionadas con el montaje para poder vivir los musicales en Barcelona de forma más completa. Un buen ejemplo son las post funciones, espacios de debate con la compañía en las que podrás profundizar sobre la obra, su proceso de creación, reflexionar sobre la temática presentada y compartir experiencias con otros apasionados del teatro musical.

La próxima será el 29 de mayo, alrededor del espectáculo Miralls i miratges. Love of Lesbian. La actividad estará conducida por el director artístico de ONYRIC Teatre Condal, Daniel Anglès.

Consulta todas las actividades y funciones especiales

Más que un espectador

ONYRIC Teatre Condal te permite ser más que un espectador y disfrutar de los musicales en Barcelona de una manera diferente. Hemos creado un espacio para que te vincules emocionalmente en el proyecto. ¡Queremos que seas un Dreamer! ¿Y qué quiere decir ser Dreamer? Pues…

  • Acceso prioritario en la compra de entradas
  • Descuentos exclusivos
  • Suscripción la newsletter exclusiva ONYRIC
  • Invitaciones para la programación «En Paral·lel» de ONYRIC
  • Acceso restringido a las actividades del proyecto: ensayos, presentaciones, etc.
  • Welcome pack

Be DREAMER

Y a la vez, también puedes ser Angel: Apoya al proyecto gracias a una aportación económica y personal, y disfruta de beneficios exclusivos que puedes consultar aquí.

Desde Broadway y el West End, te traemos la función relax

Además, ONYRIC Teatre Condal te ofrece en primicia la función relax, un formato habitual en Broadway y West End.
La función relax está dirigida a colectivos con necesidades determinadas. Una ventaja muy especial si tienes ganas de vivir el espectáculo de una manera distendida y tranquila.
Así pues, todos aquellos espectadores que tengáis sensibilidad sensorial no os tendréis que preocupar: desde el teatro facilitarán los cambios pertinentes en cuanto a la iluminación y la sonoridad.

  • La luz de la sala se mantendrá tenue
  • Las puertas permanecerán abiertas porque te puedas mover libremente por el vestíbulo

Tranquilo, este pacto se hará entre tú y los intérpretes. Queremos que te sientas cómodo y como en tu casa, lejos de sensaciones de angustia y tensión.
La función relax también está pensada para que madres y padres disfrutéis de los musicales en Barcelona con vuestros bebés. Si en algún momento tienes que dar el pecho a tu bebé o salir de la sala por una urgencia, ¡no te preocupes!

El pasado 29 de septiembre celebramos la primera función relax con Fun Home y la experiencia fue “muy emocionante”. “Había una energía que jamás había visto en un teatro de nuestra ciudad y había gente que iba al teatro por primera vez en su vida”, explicaba Daniel Anglès. La próxima función relax será el próximo 20 de julio (17,30h) con Les Feres de Shakespeare.

Te damos la bienvenida a tu casa

En definitiva, queremos que cuando vengas a ONYRIC Teatre Condal te sientas como en casa. También, y si has llegado hasta aquí, te ofrecemos la posibilidad de encontrar las promociones que tenemos vigentes en nuestros espectáculos. ¡Hasta pronto!

musicales en barcelona

Consulta los espectáculos con promoción