Gerónimo Rauch, la estrella de Les Misérables y The Phantom of the Opera en el West End, protagonista también de Jesucristo Superstar, Chicago y Sunset Boulevard

Gerónimo Rauch es uno de los artistas argentinos de mayor trascendencia internacional en el Teatro Musical. Ha protagonizado Les Misérables y el Fantasma de la Ópera en el West End de Londres y Jesucristo Superstar, Chicago y recientemente Sunset Boulevard en España.
Con una carrera internacional a nivel discográfico, Gerónimo ha editado dos discos bajo el sello de Sony Music. A finales del 2018 fue lanzado su último trabajo discográfico “Porque yo te amo” producido por Humberto Gatica y con colaboraciones con Carlos Rivera y Natalia Jimenez.
Desde el 2015 que Gerónimo forma parte de los conciertos de Navidad que producen L’Auditori junto a la OBC y dirigidos por el Maestro Alfonso Casado.
Gerónimo Rauch en concierto” será una noche íntima donde podremos recorrer los grandes éxitos que lo han llevado a distintos escenarios del mundo y muchos otros himnos que acompañados al piano por el Maestro Julio Awad, harán del 21 de junio, una noche para recordar.

Escolta el seu nou disc en totes les plataformes digitals
75 min.
Espectáculo en castellano e inglés
Teatro
gerónimo rauch en concert onyric teatre condal barcelona

El Equipo

Dirección musical Julio Awad
Con:
Gerónimo Rauch (voz)
Julio Awad (Piano)

El Equipo

Dirección musical Julio Awad
Con:
Gerónimo Rauch (voz)
Julio Awad (Piano)