Vuelve Broadway a cappella a Barcelona

broadway a cappella a barcelona

El espectáculo revelación del ONYRIC Teatre Condal vuelve en exclusiva para hacer 15 únicas funciones

Después de tres semanas de funciones con un éxito espectacular, Broadway a cappella vuelve en el Teatre Condal, dentro de la programación del proyecto ONYRIC, hasta el 10 de marzo.

Sin ningún instrumento y jugando únicamente con sus voces, el espectáculo ofrece un recital de versiones de las grandes canciones de Broadway de todos los tiempos, interpretado por trece de los mejores cantantes de musicales de nuestro país.

Broadway a cappella es una propuesta que fusiona la música a cappella y el teatro musical. Sin ningún instrumento, el formato combina las voces de los intérpretes con coreografías y temas míticos del teatro que hacen que el resultado sea mágico y espectacular.

Daniel Anglès es el productor artístico del espectáculo junto con Gerard Ibáñez, que es el arreglista y director musical de este sorprendente proyecto. Ibáñez, tras revolucionar el panorama de los conjuntos vocales en nuestro país con Deudeveu, vuelve a unirse con el coreógrafo del grupo, Zuhaitz San Buenaventura, para crear este espectáculo.

Un traslado a las carteleras de Broadway y West End

Todos los temas escogidos que suenan son de musicales muy conocidos e incluso algunos espectadores han afirmado que las versiones son mejores que las originales. Broadway a cappella es un viaje de ilusiones, un paseo por los temas de los grandes musicales de ahora y de siempre, clásicos y modernos. Desde “The Greatest showman” en Grease, pasando por “Sound of music”, el Medley de Los Miserables o Jesucristo Superstar.

No te puedes perder este concierto trepidante y emotivo donde verás como la voz humana es el instrumento más poderoso, expresivo, complejo y emocionante que existe. Broadway a cappella es un montaje fresco, donde a pesar de conocer las canciones y haberlas oído cientos de veces, te sorprenderán porque les han dado un toque diferente e irrepetible.

Compra tus entradas!